Los hombres que se atienden son hombres empresarios de vanguardia, abogados, ingenieros, diseñadores, medicos y muchos de ellos, dueños de su propia empresa
abes cual son las
principales causas
de mortalidad en
nuestro país, Méx
ico? Las enferme-
dades cardiovasculares y
la diabetes mellitus, sien-
do el sobrepeso y la ause-
ncia de una dieta balanceada las principales razones. Esta in- formación, es manejada inteligentemente por hombres actuales y modernos, que usan información para convertirla en factores de crecimiento que revolucionan hábitos, la transforman y la utilizan como nuevas oportunidades que ayudan a lograr metas y objetivos cada vez más altos.

Actualidad, Negociaciones con Éxito
Para aumentar las posibilidades de éxito en una negociación es de vital importancia cuidar el aspecto físico. Lucir sano, esbelto, inteligente y en forma, es la primer estrategia que debe seguirse, ya que estas cualidades muestran a primera vista, educación, dominio y vanguardia.

En Nutrición SAS - Sistema de Alimentación y Salud, las estadísticas muestran que más del 50% de los pacientes que se atienden; son hombres empresarios de vanguardia, abogados, ingenieros, diseñadores, médicos y muchos de ellos administradores dueños de su propia empresa y negocio. Este interesante dato estadístico nos indica el importante papel que juega verse bien para lograr excelentes resultados.

Muchos hombres dismin-
uyen su rendimiento, se
sienten cansados, desan-
imados y la ropa les co-
mienza a quedar tan jus-
ta como las posibilidades
de verse bien, la agilidad
de sus extremidades se  
hace lenta, el andar es torpe y la perspectiva de vivir bien (con estilo) comienza a mermarse. Esto se refleja claramente, en el rostro, en la piel, en los ojos, en el abdomen y en el ánimo. Por lo tanto para un audaz negociador son elementos que considera notablemente.

La alimentación de un hombre exitoso.

Fundamental y de primera necesidad es la alimentación balanceada, que como los atletas, es cómplice para alcanzar nuevas metas. El hecho de comer fuera de casa, o de no tener cocinera particular ya no son pretextos vigentes. Ahora es indispensable que los hombres actuales sigan una dieta fácil de llevar que les permita ingerir los nutrimentos necesa-
rios para lucir saludables, esto ya es posible gracias al avance de la ciencia y de los cálculos de estado nutricio que realizan las nutriólogas con fundamento en las investigaciones del Instituto Nacional de la Nutrición y las secretaría de salud.

1 de 2 partes