1.Formas de Pago

NutricionSAS acepta únicamente pagos por sus servicios de consultas en línea (consultoría nutricional, dietas en línea) depósitos bancarios y/o transferencia bancaria segín se manifiesta en los pasos de la consulta en línea. Al realizar el pago de un servicio esperamos te comuniques a la línea de atención al cliente (52507157 Cd. de México o 018003438274) para confirmar tu pedido e indicarnos donde quieres recibir nuestro paquete que contiene una báscula gratuita (solo en caso de ser requerida) y los datos de ubicación para realizar el envio correspondiente.

En NutricionSAS no solicitamos claves de seguridad y/o algún otro dato bancario confidencial, salvo los números de transacción, fecha, lugar, monto y número del depósito bancario realizado, lo cual te garantiza una adquisición de servicios más segura.

Los precios publicados en nuestro sitio pueden no aplicar para nuestras sucursales y servicios presenciales, ya que pueden ser exclusivos para este medio y viceversa. Los precios incluyen IVA y ya incluyen el gasto de envío únicamente en el interior de la república y en los sitios nacionales que alcance el servicio de las empresas comerciales definidas aquí; ESTAFETA, MULTIPACK y/o REDPACK.

NutricionSAS se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de Productos y o servicios a través de su página de Internet.

La conclusión exitosa de una compra o adquisición de servicios en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta te será confirmada vía telefónica y/o correo electrónico a la dirección que registraste, una vez que el cargo y/o transacción bancaria respectiva sea aprobado por el Banco y el pedido haya sido surtido.

Podrás cancelar tu pedido o antes de que éste sea enviado llamando a la línea de atención a clientes al teléfono 5250 71 57 de la Ciudad de México y del interior de la República Mexicana al teléfono 01 800 343 8274 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Hrs.
Si para cuando recibamos tu cancelación de pedido, los Productos ya fueron enviados, te pedimos que no los recibas al momento de la entrega en tu domicilio. Al recibir la mercancía de regreso te abonaremos a tu tarjeta de crédito el importe de tu compra exceptuando el costo de envío.

2. Políticas de Envio.

NutricionSAS se obliga a entregar los servicios y productos solicitados a través de la página de Internet mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana, en los sitios nacionales que alcance el servicio de las empresas comerciales definidas aquí; ESTAFETA, MULTIPACK y/o REDPACK. NutricionSAS se reserva el derecho de aceptar o utilizar alguna otra empresa o servicio que crea conveniente para hacer una entrega exitosa.

Nuestras órdenes de compra y/o adquisición de servicios son procesadas una vez que el paciente ha realizado el depósito bancario a la cuenta que se especifica en 2o punto de los los paso de la consulta en línea, además de haber hecho llegar por e-mail, fax, mensaje SMS, o bien vía telefónica, los datos específicos de la ficha de depósito que garanticen el acto.

Los pedidos recibidos después de las 20:00 Hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea.

Es importante mencionarte que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. NutricionSAS no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República Mexicana.

Todos los productos y servicios que se ofrecen en la página de Internet de NutricionSAS se encuentran sujetos a disponibilidad.

Las básculas que se mencionan como envió gratuito están sujetas a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción puedes solicitar la cancelación del pedido.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos y o servicios comprados.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado por ti para entregar mercancía, NutricionSAS otorgará un tiempo máximo de 30 (treinta) días naturales para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño, contados a partir de la fecha de la venta según se compruebe con el "depósito bancario " respectivo. Después de transcurrido ese tiempo NutricionSAS no acepta devoluciones. NutricionSAS solamente aceptará para su devolución producto (báscula) y/o servicios en las siguientes circunstancias:

  1. Básculas con defectos de fabricación
  2. Básculas enviados por equivocación.
  3. Servicios que no cuenten con menos de 3 dietas
  4. Resultados y dietas que no se entregen después de las 48 horas posteriores al inicio de la consulta (solución del Cuestionario para la consulta en línea y haber entregado las 6 medidas corporales solicitadas).

El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción. En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguiente formas, con la reposición de un producto (báscula) y o servicio igual al solicitado en buen estado y bajo las condiciones propuestas o, si no es un producto resurtible con el reembolso del precio del o los productos y/o servicios sin incluir los gastos de envío.

Existen dos procedimientos para realizar una devolución:
Puedes acudir a cualquier sucursal NutricionSAS, y solicitar el cambio físico por un producto (báscula) igual y/o manifestar la inconformidad del servicio, en caso de que exista en la sucursal respectiva.

O bien, solicitar su reposición, en caso de que exista todavía disponibilidad del producto y/o servicio, o reembolso a tu tarjeta de crédito llamando a la línea de atención a clientes al teléfono 5250 7157 de la Ciudad de México y del interior de la República Mexicana al teléfono 01 800 3438274 de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hrs.

Una vez solicitada la devolución, deberás enviar el producto a la siguiente dirección.

El reembolso o sustitución se procesará después de la recepción de dicha devolución.
Los gastos de la misma correrán por cuenta del Cliente.

En caso de que hayas solicitado una sustitución, los gastos de envío del producto de reposición serán cubiertos por NutricionSAS.

Para cualquier trámite de devolución se requiere presentar o enviar la "ficha de deposito " de compra y el empaque original del producto, así como el número de pedido. Si tienes alguna queja, duda o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección nutriologas@nutricionsas.com o bien directamente en la sección "Contáctanos" de nuestra página de internet.

4. POLITICA DE CANCELACIÓN SERVICIO DE ASESORIA, GUÍA Y ALOJAMIENTO
Este servicio se presenta para los pacientes que desean estar en “Casa Maya” ubicado en el estado de Campeche, municipio de Calakmul. Se reservara alojamiento para recibir los servicios de NutricionSAS deberá manifestar que sabe de los siguientes puntos:

El paciente o usuario autoriza al establecimiento cargar el 50% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva. La reserva no será definitiva hasta que no haya recibido la confirmación del cargo. Asegúrese de haber escrito correctamente el número y la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. En caso de que dichos datos no fuesen válidos, la reserva se cancelaría automáticamente sin preaviso. Compruebe, además, que la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito utilizada sea correlativa a la fecha de expedición.

5. POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor, NutricionSAS reconoce que la información que proporcionen los usuarios es confidencial, y por ello, ha establecido diversas medidas y elementos de seguridad. Si el usuario está utilizando nuestro sitio, queremos hacerlo sentir cómodo con nuestra Política de confidencialidad y las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal. Lea los siguientes puntos para entender de qué trata la política de confidencialidad:

Con el hecho de utilizar y tener acceso a nuestro sitio, el usuario, da su consentimiento para que NutricionSAS obtenga y utilice su información conforme a los lineamientos establecidos en la presente política de confidencialidad. NutricionSAS podrá modificar los términos y condiciones de esta política, en cuyo caso serán publicados en este sitio, por lo tanto revíselo periódicamente para asegurarse de estar enterado de la política actual.

¿Qué información se obtiene?

Cuando el visitante o usuario del sitio tiene una pregunta para nosotros, NutricionSAS puede obtener su información personal, incluyendo nombre, título de la persona, compañía para la cual trabaja, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros. Sin embargo, el acceso al sitio no está condicionado a la obtención de esta información.

En adición a lo anterior, también podemos pedir su información en otros casos, como por ejemplo, en concursos o promociones patrocinadas por NutricionSAS, cuando se hacen estudios o se contestan encuestas. El usuario encontrará, en cualquier punto donde NutricionSAS colecta información personal, una liga a la presente página de la Política de Confidencialidad.

Nuestro servidor de Internet también obtiene información de los nombres de los dominios de los visitantes a nuestro sitio. Esta información es utilizada para fines estadísticos con el objetivo de medir el número de visitas, el tiempo promedio de permanencia en nuestro sitio, las páginas visitadas, etc. De esta forma medimos el uso de nuestro sitio y nos proporciona información valiosa para mejorar el contenido del mismo.

¿Quién está guardando la información?

Cuando un sitio de NutricionSAS solicita información personal, el usuario está compartiendo su información con NutricionSAS.com

Los sitios de NutricionSAS pueden contener varias ligas a sitios independientes. Estos sitios son administrados y operados por terceros independientes de NutricionSAS a y, en su caso, pueden tener sus propias políticas de confidencialidad y medios de obtención de datos. Cualquier información que el usuario proporcione a los sitios independientes de NutricionSAS, será tratada bajo los términos de sus políticas de confidencialidad. NutricionSAS no tiene responsabilidad alguna por las acciones o políticas de esos sitios, ni por el manejo y uso de la información que el usuario proporcione en dichos sitios.

¿Cómo es usada la información del usuario?

Para NutricionSAS el principal objetivo de obtener información personal es para establecer contacto con el usuario y proporcionar así la información que éste solicite. La información recabada también puede ser utilizada para prestarle al usuario otros servicios que solicite.

También utilizamos esa información para apoyo al desarrollo de los planes de mercadotecnia y publicidad de NutricionSAS.

Por último, NutricionSAS lleva a cabo investigaciones demográficas, intereses y comportamientos basados en la información suministrada durante una promoción, encuestas o cuestionarios. De esta manera, entendemos mejor las necesidades de nuestros usuarios y podemos así brindar un mejor servicio. Para llevar a cabo las investigaciones, la información se compila en una base para de esa manera prevenir la identificación de información de cada individuo.

¿Con quién puede NutricionSAS compartir mi información?

NutricionSAS nunca proporciona información personal a terceras personas sin el consentimiento del usuario. NutricionSAS comparte la información obtenida sólo con sus empresas relacionadas.

NutricionSAS puede compartir información personal con socios de negocio que proveen servicio a NutricionSAS. Para tales efectos, el uso de la información será siempre consistente con los términos de nuestra Política de Confidencialidad y con este sitio. NutricionSAS tiene especial cuidado en utilizar socios de negocio de alta reputación.

También se puede proporcionar información a socios de negocios como parte de un producto en específico, servicio o promoción.

NutricionSAS también puede utilizar información personal en casos especiales cuando tengamos la razón de creer que esta información es necesaria para identificar, contactar o ejercer acción legal contra el usuario que esté violando o lesionando derechos de NutricionSAS o causando interferencia o daño a la propiedad de NutricionSAS. También se puede tener acceso a la información personal cuando a nuestro juicio, y actuando de buena fe, consideramos que la ley así lo requiera.

NutricionSAS puede utilizar la información del usuario con, socios de negocio, empresas relacionadas y otros terceros para que nos ayuden a entender mejor a nuestros clientes y su perfil como usuarios. NutricionSAS puede tener acceso a las estadísticas del usuario con el fin de hacer una descripción de nuestro sitio a socios de negocio, publicistas y terceros, y también para otras actividades lícitas.

¿Qué opciones tiene el usuario con respecto a la obtención, uso y distribución de su información?

NutricionSAS y sus socios de negocio pueden, en ocasiones, mandar directamente al usuario un correo electrónico con información de nuestros productos y servicios. Si el usuario no desea recibir este tipo de información, simplemente debe hacérnoslo saber cuando el usuario esté proporcionando su información, o siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico enviado para ser borrado de la lista de distribución.

En cierto tipo de promociones, se le pedirá al usuario la dirección de correo electrónico con el fin de contactarlo en el caso de que sea ganador de un premio. Cuando el usuario participa en ese tipo de promociones, automáticamente recibe un correo electrónico con información relacionada a la promoción que ocasionalmente puede incluir publicidad o anuncios. Si el usuario no desea recibir esos anuncios, puede escoger no participar en las promociones o concursos.

¿Qué medidas de seguridad usa NutricionSAS para proteger la información del usuario de pérdida, mal uso o alteración?

La información personal que el usuario envíe a NutricionSAS a través del Sitio está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información.

La seguridad se proporciona a través de un sistema de encriptación, el cual convierte la información en un lenguaje totalmente incomprensible. Utilizando una llave o código y algoritmos matemáticos que solamente están en poder de NutricionSAS, el texto encriptado puede ser decodificado nuevamente. Esto, impide que personas ajenas a NutricionSAS tengan acceso a la información.

Sin embargo, cualquier transmisión a través de Internet no puede ser garantizada para ser 100% segura. Como sabemos esto, nos esforzamos en proteger la información personal de nuestros usuarios, pero NutricionSAS no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que el usuario nos transmita. Una vez que recibimos la información, hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar firmeza a su seguridad en nuestros sistemas.