Empresarias Ejecutivas Administradoras, secretarias, amas de casa, profesionistas bellas, con estilo con vanguardia, a la moda, sanas. Son condiciones de desarrollo, calificativos que definen a la mujer de hoy
llas siempre ganan, aún para quien resulte difícil admitirlo, las mujeres sanas se han convertido en el verdadero género dominante. Ellas llevan a las empresas, a las instituciones, a las organizaciones y hasta, a su propia familia a lograrcon inverosímil precisión los objetivos planteados.

Las mujeres de hoy aman los retos, se conducen con elegancia, con estilo, con seguridad, siempre esbeltas, talentosas, inteligentes, capaces... guapas. Ellas conocen esta condición de desarrollo, las impregna de confianza, de fuerza y seguridad en si mismas, les permite tomar el dominio de las situaciones, son protagonistas.

Todas ellas tienen en común verse bien, lucir guapas, esbeltas, sanas. Es por ello que la atención con su nutrióloga es indispensable.

Asisten con mayor regularidad a la nutrióloga, les preocupa su peso, mantenerse en él, no sólo para verse bien, si no para mantener la salud estable, ellas no tienen tiempo para sentirse mal.Ellas están ocupadas, siempre realizando alguna actividad comen en casa o fuera de ella, no importa, siempre son exitosas. Ellas disfrutan la comida rápida, los restaurantes, los postres, las golosinas y también, la buena comida casera. Ellas distribuyen correctamente sus alimentos, están orientadas por su nutrióloga, comen bien, comen de todo, se alimentan con equilibrio. Son mujeres sanas que lucen mas bellas, más ágiles, más jóvenes, más guapas. Son Las Mujeres de Hoy.

Artículo publicado en NUTRICIONSAS MAGAZINE. Ene 20, 2004
por: Nutriólogas Especializadas NutricionSAS