En tu cita, la nutrióloga realiza una evaluación para conocer tu estado nutricio esta información es determinante.

La nutrióloga toma medidas corporales, para evaluarlas mediante un programa de cómputo que entrega como resultado; cuanto de tu peso es músculo, cuanto grasa y cuanto masa residual (huesos, vísceras y agua).

Le platicas a tu nutrióloga acerca de tus platillos favoritos, postres y golosinas favoritas. También, cuál es tu estilo de vida y como realizas tus comidas; Ella realizará el balance correcto.

Una vez conociendo tu estado nutricio, la nutrióloga elabora un diagnóstico profesional; que es fundamento de la dieta que te ayudará a bajar de 1 a 3 kilos de peso por semana, a mejorar tu salud, a prevenir y/o tratar patologías asociadas a la nutrición. Usando por supuesto, únicamente la alimentación.

La dieta que llevas es personal, fácil de llevar (apegada a tus preferencias) muy variada, para que a lo largo de 8, 10, 12 ó 15 días logres bajar de peso y con ello mejores notablemente tu salud, tu apariencia y te sientas bien.

Después de 8, 10, 12 ó 15 días de llevar la dieta, tendrás resultados, y será necesario que vuelvas a evaluarte y con ello, la nutrióloga realice los ajustes necesarios para que continúes bajando de peso hasta llegar al peso que quieres.

Asiste con tu Nutrióloga en NutricionSAS, ella te hará una dieta fácil de llevar, accesible y personalizada, además te enseñará a elegir tus propios alimentos.

Si comida rápida, sí comida en casa, sí comida en resta
urantes, sí postres, sí antojitos, sí muchas cosas, si, sí se puede, todo con equilibrio y la orientación de tu Nutrióloga por supuesto que sí.

© 2004 - 2010 Reservados todos los derechos. Condiciones de uso y Directiva de Privacidad. Politícas de servicio, Confidencialidad y Seguridad