Necesidades
En la actualidad la mujer ejecutiva es empresaria, emprendedora, ganadora y necesita cuidar su peso sin modificar su estilo de vida, verse dinámica, lucir bella, utilizar ropa formal entallada, no sufrir gastritis, colitis ocasionado por el

estrés laboral; mejorar su digestión y sentirse saludable con menús rápidos que no le compliquen la vida.

Estrategias
Tu nutrióloga te ofrecerá una dieta o plan apegado a tus necesidades. Controlará tu peso para mejorar tu aspecto físico y aumentar tu confianza. Estos planes serán adecuados a tu estilo de vida (eventos sociales y juntas). Utilizará comidas fáciles pero nutritivas, elaborará menús flexibles donde; si no encuentras una opción tengas un sustituto, además de lograr objetivos a corto plazo.

Tu nutrióloga te ayudará a equilibrar el consumo de bebidas alcohólicas, alimentos no previstos en cenas y reuniones de tal manera que mantengas el equilibrio alimenticio sin excluirte de las razones sociales. Incluirá al menos 1 tiempo de comida extra (media mañana o media tarde) para que mantengas el ánimo y energía para todas tus necesidades. Te ayudará a prevenir malestares o incomodidades por la mala digestión, logrando con ello que mantengas una actitud proactiva y dinámica.

Soluciones
En NutricionSAS te ofrecemos cuidar tu peso en balance con tu salud en el tiempo que te lo propones. Mejorar tu calidad de vida (gastritis, colitis y digestión) a través de un tratamiento especializado y personalizado que cumpla con el objetivo de cada consulta.

que tienes en todo momento, el respaldo de...