Necesidades
El hombre ejecutivo actual necesita verse y sentirse bien ya que los retos de hoy en día así se lo exigen. Quiere mejorar su salud y prolongarla, mejorar su aspecto físico y aumentar su confianza y liderazgo; ya sea para rendir en el

trabajo o para lograr un mejor puesto. Quiere no sentirse cansado y estar bien alimentado. Saber que comer en viajes o cenas de negocios (consumo de alcohol, ¿Qué tomar?, ¿Cuánto puedo tomar?) o simplemente saber seleccionar alimentos no preparados en casa, observando cambios notables y rápidos para mejorar su calidad de vida.

Estrategias
Tu nutrióloga creará un plan de alimentación adaptado a tu perfil, que te enseñará a no quedarte con hambre (conocer que te provoca subir de peso para evitarlo), consumir alimentos en cantidades moderadas y bajo ciertas condiciones. Tiempos de comidas adaptados a tu día con alimentos prácticos o fáciles de conseguir (variedad en la dieta). Menús flexibles en caso de viajes, comidas, compromisos, juntas y eventos laborales contemplando bebidas alcohólicas (educar la ingesta). Controlar o mejorar patologías, respetar el tipo de actividad física que desarrollas y proponer mejoras en tu alimentación para acrecentar el rendimiento.

Tu nutrióloga te recomendará alimentos fáciles de preparar que puedas sacar del refrigerador o alacena. Te recomendará colocar en tu escritorio o en tus bolsillos alimentos de fácil acceso que puedas incluir en tus tiempos de comida; aprenderás a combinar alimentos, estrategias, ejercicio o actividad física, en fin... sabrás que comer en cualquier situación, viaje, reunión, evento, cita, negocio o simplemente en tu vida diaria.

Te ofrecerá un desayuno práctico que te ayude a iniciar el día con toda la fuerza necesaria para impactar y alcanzar logros con mayor eficacia y velocidad.

Soluciones
En NutriciónSAS te ofrecemos bajar de peso, grasa y aumentar músculo. Bajar una talla en un mes y evitar obesidad abdominal. Aumentar nutrientes para mejorar tu rendimiento. Te ofrecemos generar cambios rápidamente sobre todo en la ropa y digestión (Los hombres bajan más rápido). Un plan de alimentación que auxilie el control de peso junto con actividad física de acuerdo a tu estilo de vida. Comer bien para vivir más.

que tienes en todo momento, el respaldo de...