Necesidades
Las personas que padecen alguna enfermedad necesitan controlar la relación entre vida cotidiana y su padecimiento, disminuyendo las patologías o la sintomatología, para sentirse mejor y/o sanar lo más rápido que sea posible,

previniendo complicaciones, comprendiendo las causas y efectos de la dieta.

Estrategias
Tu nutrióloga evaluará tu estilo de vida y modificará hábitos con base en tu beneficio. Utilizará dietas fáciles sin descuidar la patología o enfermedad proponiendo alimentos funcionales, opcionales o recomendados. Te dará orientación alimenticia y controlará cantidades para evitar alimentos que alteren tu enfermedad. Contemplará tus medicamentos en la dieta y evaluará tus estudios de laboratorio para tener un monitoreo constante de tu estado de salud. La dieta que la nutrióloga te elabore será incluyente y no solo eliminará alimentos, los combinará correctamente, llegará al límite de lo que se te antoja y si puedas comer, manteniendo una alimentación rica y saludable con tu enfermedad.

Los alimentos funcionales, opcionales o recomendados, en específico para tu sintomatología, son alimentos que se consideran aportan beneficios directos a tu estado de salud, y mejoran las condiciones de recuperación. Además de ello los tiempos de comida, serán usados estratégicamente para controlar o erradicar los síntomas de tu enfermedad. Tu nutrióloga contribuirá contundentemente en el mejoramiento de tu estado de salud. Tener nutrióloga es ya! una condición de vida.

Soluciones
En NutricionSAS te ofrecemos mejorar química o biometría máximo en 2 meses, controlar sintomatología en un 70%, aumentar digestión. Disminuir pesadez, obtener dinamismo mejorando así tu rendimiento. Sentirte contento obteniendo una mejor calidad de vida. Controlaremos y mejoraremos tus síntomas.

que tienes en todo momento, el respaldo de...