Necesidades
Las amas de casa contemporáneas son el motor del hogar para la prosperidad del entorno familiar y social; por lo tanto, deben sentirse bellas y plenas evitando alteraciones o molestias, como estrés, cansancio, fatiga o depresión.

Desean mejorar su autoestima sobre todo después de un divorcio, embarazo, en estado de lactancia o menopausia. Quieren que les quede su ropa; bajar las lonjitas de la espalda y abdomen, disminuir o quitar celulitis. Quieren controlar síntomas o signos de alguna enfermedad, mejorar su digestión y saber canalizar su ansiedad. No tienen tiempo de estar enfermas, quieren ser dinámicas y mantenerse bellas.

Necesitan una alimentación adecuada para su estilo de vida; por ejemplo, si sale diario a tomar café con sus amigas o tiene fiestas infantiles frecuentemente o bien, si tiene algún negocio que atienda a la par con su casa, ella debe salir adelante en todas las circunstancias. Por ello le ofrecemos conceptos nuevos sobre la alimentación para que pueda practicarla y trasmitirla. Ello le da conocimiento para comprender causas y efectos de una dieta sana.

Estrategias
Tu nutrióloga creará planes de alimentación afines que puedas realizar en casa o fuera de ella. Te dará ideas nuevas sobre la combinación o preparación de los alimentos, te enseñará a controlar cantidades, te dará orientación alimentaria. Te sugerirá, agregará actividad física para disminuir estrés y ansiedad. Te ofrecerá menús equilibrados con alimentos que toda tu familia pueda disfrutar. Te dará tips para aumentar la saciedad.

Tu nutrióloga te recomendará como cocinar con poca grasa, evitando alimentos capeados, empanizados, como incluir un menú con opción a pizza que son un tipo de comida que frecuentas con tus hijos, así como: jícamas o zanahorias; manzana o pepinos; galletas marías o palomitas etc. Si desayunas después de llevar a tus hijos a la escuela, harás una media mañana mejor distribuida que el desayuno. Aumentarás fibra para evitar o controlar tu digestión. Incluirás actividad física; por ejemplo, si tienes mascota; sacarla a pasear diario mínimo 35 minutos, si tienes un bebe; salir a caminar con su carriola diario por 45 minutos. Estas estrategias se adaptarán a tu estilo de vida.

Soluciones
Bajar de peso sobre todo en talla. Mejorar digestión, disminuir el estrés y controlar la ansiedad. Saciedad al 70% u 80% del día. Obtener resultados en corto plazo como la disminución de grasa en 15 días de 2%, disminuir celulitis en un 30% en un mes, además de controlar enfermedades para un pleno estado de salud.

Tu nutrióloga te recomienda ejercicio, ya que este juega un papel importante para mejorar tu salud y cumplir los objetivos que te propones. Aunque si lo deseas podemos excluirlo.
La dieta por si sola te ayudará a lograr todos tus objetivos.

que tienes en todo momento, el respaldo de...